En los últimos tiempos, al cumplirse fechas conmemorativas, Central Ballester jugó con camisetas que llevaron estampados…
El Canalla puso primera
Central Ballester ya realiza su pretemporada en el Parque San Martín con la cabeza puesta en la segunda mitad de la Primera D y en lo que será su participación en la Copa Argentina.
Este jueves será el primer amistoso para el plantel ante el club de la B Nacional Deportivo Riestra a puertas cerradas en el predio “La Candela” ubicado en Villa Luzuriaga. También se mantienen charlas con Defensores de Belgrano e Ituzaingó aunque todavía sin fecha concreta de un encuentro entre sí.
En cuanto a refuerzos, el combinado dirigido por la dupla Miguel Hernández-Luis Orquera no cuenta con nuevos jugadores al día de hoy y hasta el momento solo sufrió la baja del mediocampista Walter Delgado. “Estamos en conversaciones puntuales. Si no se dan los arribos de esos futbolistas que manejamos, no vamos a incorporar. No queremos traer por traer, creo que tenemos un plantel muy competitivo”, expresó Hernández al medio “Sangre Canalla” sobre el mercado de pases actual.
Clasificado a la Copa Argentina por primera vez y en segundo puesto en el torneo doméstico a un punto de Victoriano Arenas, el equipo se encuentra bien posicionado en lo deportivo a comparación de años anteriores. Por otro lado, se están haciendo trabajos en el estadio y ya hay un canchero realizando agregado de tierra al predio ubicado en José León Suárez que tiene previsto estar terminado en Junio del año en curso. Con los sueños del ascenso y el estadio intactos, Central encara un 2018 soñado.
Por: Lucas Alfieri.
Foto: Prensa Central Ballester.