skip to Main Content

Juana Molina hizo bailar a San Andrés

La artista se presentó el pasado sábado en el Golf Club de San Andrés para brindar un exquisito show, lleno de magia y creatividad. La telonearon Milagros Blanco y Planeta Fungi.

Con un numeroso público de jóvenes algo exóticos, alegres y amantes de Juana, el típico clima de verano y la experiencia de vivir un recital a cielo abierto, la tarde-noche en San Andrés dejó un buen sabor a todos los concurrentes.

Juana brilló junto a los dos músicos que ya desde hace tiempo la acompañan para tocar en vivo y en estudio, Odin Schwartz y Diego López de Arcaute.

El show a cargo de la Municipalidad de San Martín fue gratis y estuvo acompañado de juegos recreativos para niños y niñas.

La cantante y compositora independiente ya tiene siete discos en su haber: Rara (1996, junto a Gustavo Santaolalla), Segundo (2000), Tres cosas (2002), Son (2006), Un día (2008), Web 21´ (2013), Halo (2017). Todos los hizo ella, salvo el último que fue con ayuda de los dos músicos que la acompañan.

Molina es distinta en sus composiciones, arreglos y estilo. Por eso sobresale del montón y su éxito musical continúa creciendo año tras año. Sus shows, dicho por ella con total acierto, son “un cruce entre mantra y catarsis, como esos viajes imposibles de olvidar”.

Reconocida mundialmente, con especial éxito en Japón, la cantautora recorrió el mundo tocando tanto en bares y centros culturales como en grandes lugares, junto a músicos de la talla de Jaques Morelenbaum y en festivales como el Glastonbury Park Stage, el Roskilde Festival y el Roundhouse, entre otros. Este año se estará presentando en varios países europeos con FORFUN TOUR EUROPE 2020, gira que comenzará el 31 de marzo en Barcelona, España y finalizará el 16 de abril en Copenhague, Dinamarca.

Fotos: Magali Sillaro

Back To Top
×Close search
Search