complicidad estatal
-
A un año del crimen de Chiara Ramírez: «En casa todavía la seguimos esperando»

Familiares, amigos y vecinos de Chiara Ramírez se reunieron ayer por la tarde en la canchita ubicada en Avenida Márquez y Eva Perón para exigir justicia por el asesinato de la joven, y denunciar complicidad narco-policial en el caso. También estuvieron acompañando otros familiares de víctimas. Días previos al homenaje, Zorzal Diario dialogó con Pablo…
