Cultura San Martín
-
“Por la música hice un montón de sacrificios”

Ariel Cristófano, líder de la banda L’Aldea del Rock, es una muestra de perseverancia y entusiasmo. Hace veintidós años lleva adelante el proyecto musical que salió de una esquina de barrio, en San Martín y logró llegar con su música a decenas de países con algunos de sus hits como “Samparock”. También conquistó a la…
-
Fede Zuchi grabó su primer tema: «Me interesa que la música trascienda a quien la hizo, lo importante es la canción”

Fede Zuchi acaba de lanzar su primer tema Era el chiste, no el chasco. Luego de recorrer durante varios años todos los lugares del distrito con su música, es la primera vez que el músico de San Martín graba un tema. El 19 y 20 de Noviembre se presentará en el Festival Pep, en Mar…
