dia de los trabajadores
-
Graciela Camaño compartió un almuerzo en San Andrés por el día de los trabajadores

La diputada nacional Graciela Camaño compartió un almuerzo con referentes políticos de Tercera Posición,en el marco del día de los trabajadores y las trabajadoras. Lo hizo acompañado del ex primer candidato a concejal Germán Pavone. “Lo que vemos es una dirigencia política que no está escuchando lo que está pasando”, afirmó la legisladora. Graciela Camaño…
