empresarios
-
Empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos participaron en el brindis por el Día de la Industria

Con la presencia del intendente local, Fernando Moreira y el titular de la Cámara Empresaria Sanmartinense (CES), Juan Ciolli, tuvo lugar ayer un brindis por el Día de la Industria, en la sede del San Andrés Golf Club. El evento, que había sido postergado por cuestiones climáticas, contó con la presencia de empresarios, representantes sindicales,…
