Himalaya
-
Un año sin música en San Martin

El Movimiento Musical de San Martin nació al compás de la pandemia, luego de un año de la existencia de ambos la música brilla por su ausencia en el distrito. Ante las nuevas restricciones, reclaman que esta vez no se los deje de lado cuando pase esta nueva etapa de aislamiento. Para contrarrestar la falta…
