indigencia

  • OPINIÓN | El lado Z de la pandemia

    OPINIÓN | El  lado Z de la pandemia

    En estas últimas semanas todos estuvimos alerta por las precauciones del COVID-19, conocido también como Coronavirus. A nivel nacional hubo personas en cuarentena, chicos y chicas sin clases, licencias para mayores de 60 años o con alguna patología. Todo esto conlleva además a problemas económicos, y ahora, desde ayer, con aislamiento social obligatorio para todo…