Lula
-
El diputado de San Martín que acompañó a Lula

Lauro Grande, legislador provincial de Unidad Ciudadana fue parte de la comitiva argentina que ingresó a la sede del Sindicato de los Metalúrgicos en San Bernardo del Campo en el marco del campamento realizado por el Partido de los Trabajadores a raíz de cumplirse el horario límite impuesto por el juez Moro en la causa judicial…
