Maximiliano Abada
-
El radicalismo inauguró un nuevo comité en San Martín

Con la presencia de Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cïvica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires, se inauguró la “nueva casa Radical” en San Martín. En una variopinta fauna de políticos y empresarios, locales, provinciales, y nacionales, hubo discursos en carrera hacia las próximas elecciones, y una sentencia que los congrega: «Vamos…
