pañuelazo
-
Masivo «Pañuelazo» en San Martín por el aborto legal

Con una concentración en Ayacucho y Belgrano, el viernes pasado a las 17 horas comenzó el primer «Pañuelazo» en San Martín, para luego marchar hacia la plaza central del distrito. En este marco de debate y discusión de la ley por el aborto seguro y gratuito, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto en San Martín…
