Primavera

  • Festejo del día de la primavera en San Martín

    Festejo del día de la primavera en San Martín

    A pleno sol, cientos de jóvenes pudieron disfrutar el pasado viernes  de la propuesta cultural que presentó la municipalidad de San Martín para festejar el Día de la primavera y el Día del estudiante en el Parque Irigoyen, con diferentes actividades recreativas bandas en vivo y campañas de concientización sobre el cuidado en las relaciones…