Profesionales de la salud
-
Profesionales de la salud denuncian condiciones laborales “paupérrimas”

Trabajadoras y trabajadores nucleados en el gremio Intercentros Cicop reclaman por mejoras en las condiciones laborales. Los profesionales denuncian que el aumento salarial de este año fue solamente de un 13% y que no fueron convocados a paritarias. Además cuestionan una ordenanza promovida por el gobierno municipal que no reconoce económicamente en el convenio colectivo…
