Salon Independencia
-
La resurrección de un restaurante emblema de San Martín

El Salón Independencia se monta sobre el histórico restaurante Isidoro, que estuvo 60 años abierto. Hicieron un traspaso con las cocineras, para construir una carta que rescata lo mejor de la tradición alemana y se moderniza, con platos tradicionales de bodegón y ensaladas elaboradas en base a plantines orgánicos. La novedad es un salón para…
