UNTREF
-
La UNTREF aprobó un protocolo para intervenir en situaciones de violencia de género

Con el impulso de estudiantes, la secretaria de género y la red interdisciplinaria de género en junio la Universidad de Tres de Febrero aprobó un Protocolo para que la institución intervenga en las situaciones de violencia de género que se den en la comunidad universitaria. La oleada feminista que impuso a escala nacional el debate…
