Vecinos
-
Celebración en las plazas de San Martín por el 9 de Julio

En conmemoración por el Día de la Independencia se repartieron pastelitos, tortas fritas y chocolate caliente en distintas plazas del distrito. También se repartieron escarapelas, y globos celestes y blancos a los más chicos. La llovizna no fue un impedimento para que los vecinos y vecinas se acerquen a la plaza Solís, ubicada en la…
