Tres mujeres jóvenes son asesinadas. Tres jóvenes, muy jóvenes, son brutalmente asesinadas y descuartizadas. Un triple…
“Atropellaron a mi hijo con un auto robado y para la policía fue solo un accidente”
Rodrigo Gramajo es jugador de fútbol de Chacarita, tiene 19 años y está internado en estado grave luego de sufrir un accidente automovilístico el domingo pasado. El joven regresaba a su casa en moto cuando un auto Chevrolet Onix blanco, en el que se escapaban delincuentes, lo impactó. Ninguno de los ocupantes del vehículo le dio asistencia. El hecho ocurrió en el cruce de las calles El Parque y Río IV, en Pablo Podestá, en el partido de 3 de Febrero. El jugador se encuentra internado en coma inducido en el hospital Carrillo de Ciudadela.

Zorzal Diario dialogó con Ernesto, el papá de Rodrigo, quien aseguró que en un principio, el conductor, identificado como Alan Emanuel Pérez, no quedó detenido de inmediato por las lesiones provocadas, aunque sí identificado e imputado en la causa. Al respecto afirmó: “Atropellaron a mi hijo con un auto robado y para la policía fue solo un accidente de tránsito, y lo liberaron. ”
Además, contó la odisea que resultó intentar que su hijo fuera ingresado a algún hospital. “Fuimos del Bocalandro al Eva Perón con mi hijo inconsciente, y en ninguno había cama. Me mandaban de uno a otro, y yo lo único que miraba era si mi hijo seguía respirando”.
Natalia, la tía del joven, contó a los medios cómo es el cuadro de Rodrigo, quien en el momento del accidente no llevaba casco: “Se encuentra en estado crítico. Tiene fractura de rótula y el golpe principal fue en la cabeza y en la nuca. Desde que lo ingresaron al hospital, nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo pero se deben esperar 72 horas”.
El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona que captó el momento del incidente y que muestra cómo los ocupantes del vehículo se bajan del mismo y se van del lugar sin auxiliar a Rodrigo. El único imputado está citado a declarar hoy.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Rodrigo Gramajo marcharon pidiendo que se esclarezca el episodio.