skip to Main Content

Bullrich visitó San Martín acompañada de Grindetti y Dalessandro 

A doce días para las elecciones, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó el centro comercial de Villa Ballester como parte de su recorrida de campaña. Arribó durante el mediodía acompañada por el candidato a Gobernador, Néstor Grindetti, y el candidato a intendente de San Martín, Mauricio D’Alessandro, quien le ganó en las PASO la interna a Santiago López Medrano.

Más de un centenar de personas aguardaban la llegada de Patricia en la intersección de Alvear y Lacroze. Durante la espera, comenzó a correr el run run de un dólar a mil pesos. También se podían escuchar apreciaciones del accionar de Bullrich en el debate: “Fue la única que se atrevió a decirles en la cara lo que se merecían”, se escuchó en el murmullo. Un despistado preguntó: ‘¿Y a acá que regalan?’

Cerca de las 12 llegó Mauricio D’Alessandro, quien aprovechó para sacarse selfies y tener diálogos con las vecinas y vecinos sobre la situación del partido. Más tarde lo hizo, Nestór Grindetti, quien se refugió a esperar el comienzo del encuentro en Café Martínez. Siendo alrededor de las 13, hizo lo propio Bullrich, quien fue ovacionada al grito de “Sí, se puede. Sí, se puede.” Los presentes, en su mayoría gente mayor de 60 años, entonaron las estrofas del Himno Nacional. 

Bajo el cartel de “Justicia por Zaira Rodríguez”, víctima de la inseguridad en el 2018, cuando Bullrich era Ministra de Seguridad, una camioneta se cruzó en la calle Alvear. Los tres candidatos se montaron en la parte trasera de la misma, a modo de escenario improvisado. Desde alli, les hablaron a los vecinos que se concentraron en plena calle.

Maurico D’Alessandro fue el primero en tomar la palabra: “Hace mas de 20 años San Martín dejo de ser la cuna de la industria para empezar a ser la cuna del narcotráfico.” Y siguió: “Patricia Bullrich es la candidata mejor preparada para enfrentar los desafíos que le esperan al país. Este gobierno está terminado, y la sociedad argentina reclama ingresar en un proceso de recuperación del orden en todo sentido”. Dicho esto paso un hombre quien le grito a Patricia: “Grindetti es narco.”

Entre la gente se exhibieron carteles, los cuales decian: “Milei: Anda con los vouchers a la Puna”, “Bullrich sos nuestra esperanza”.

Luego, la candidata de Juntos tomó el micrófono, en un principio agradeció la presencia de las vecinas y vecinos, y afirmó: “San Martín tiene un candidato de lujo, como Mauricio D’Alessandro. Alguien que estuvo siempre del lado de la Justicia”. Y agregó: “San Martín va a dejar de ser el territorio del narcotráfico. En esta tierra productiva, el trabajo va a reemplazar a los planes y la gente va a poder desarrollar su futuro”

El discurso fue interrumpido por una mujer que gritó: “Aguante Cristina”, seguidores de Bullrich comenzaron a agredir a la señora, a lo que la candidata pidió que la dejen ir y que “no caigan en provocaciones”. 

En otro pasaje de su discurso adviertió que de ganar las elecciones, se harán “reformas para que un juicio laboral no se lleve una empresa”, reformas que caerán sobre los trabajadores. Por último, señaló que “lo de Insarrualde en el yate fue pornográfico, fue una falta de respeto a todos los argentinos que la están pasando mal”

Back To Top
×Close search
Search