Los permisos que habilitan el cultivo y comercialización de genéticas registradas en el Instituto Nacional de…
Cierran los Tribunales de San Martín por posible caso de COVID-19
El fiscal titular de la UFI 10 José Guozden se encuentra internado. A raíz de esta novedad decidieron cerrar el Palacio de Tribunales y dos edificios más en donde circuló el hombre.

El Palacio de Tribunales de San Martín junto a dos edificios judiciales más se encuentran cerrados por un posible fiscal infectado. La medida se tomó por 72 horas para realizar los correspondientes trabajos de desinfección. Los empleados y empleadas que estuvieron en contacto con el funcionario, se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento.
El fiscal titular de la Unidad Fiscal de Investigación 10, José Guozden fue internado por un posible caso de Coronavirus. Su caso se encuentra en evaluación y en las próximas horas se sabrán los resultados del hisopado que se le fue realizado.

Los Tribunales ubicado en la calle Balbín 1700 junto al edificio del Ministerio Público donde prestaba funciones el fiscal fueron cerrados para su correspondiente desinfección hasta el día miércoles inclusive. También se siguió el mismo camino con el Ministerio Público descentralizado de Malvinas Argentinas, donde desempeña funciones como defensora oficial la esposa del funcionario, Alejandra Scandinaro.
Las personas con las que compartió actividad Gouzden se le fue aplicado el protocolo de aislamiento para evitar posibles nuevos contagios.”El jueves va a estar abierto otra vez los edificios públicos. Las personas que estuvieron en contacto van a guardar cuarentena”, afirmó a Zorzal Diario el secretario general de Asociación Judicial Bonaerense de San Martín (AJB) Carlos Gil.
En este periodo de cuarententa dictada por el gobierno nacional, el Poder Judicial funciona en un formato de feria extraordinaria. Solamente se atienden cuestiones urgentes referidas a cuestiones de personas detenidas y violencia de género, entre otras.
