Saltear al contenido principal

Cierre de año de la Liga de Comercio: “Hay un crecimiento de la producción y el comercio”

La Liga de Comercio y la Industria de San Martín despidió el 2021 con socios de la entidad, autoridades de otras cámaras empresariales y autoridades municipales. Asistieron Salvador Femenia, en representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la vicepresidenta de FEBA, Alejandra MocciolI. Además asistió el intendente Fernando Moreira, funcionarios de la secretaría de producción y el concejal de Juntos, Andrés Petrillo. 

Andrés Petrillo junto a Roberto Árevalo

El presidente de la Liga de Comercio, Roberto Arevalo, afirmó: “Esperamos tener un 2022 que sea mejor que el 2021. En los últimos meses hemos notado que ha crecido la producción y ha crecido también el comercio. Estamos contentos y dispuestos a seguir trabajando y seguir poniendo lo mejor de nosotros”, expresó el presidente de la entidad al momento del brindis.

Por su parte el intendente, Moreira, agradeció  el trabajo conjunto durante la pandemia.”El desafío para los próximos años es poner en valor la Peatonal Belgrano y sus alrededores, que quedó atrasada. Venimos trabajando en la puesta en valor en distintos centros comerciales, pero ahora tenemos la mirada en San Martín centro”, adelantó el jefe comunal.

Volver arriba
×Close search
Buscar