El reclamo de la policía bonaerense se dirigió a la quinta de Olivos donde se encuentra el presidente de la Nación Alberto Fernández. A las 18 horas habrá una reunión con Axel Kicillof e intendentes del gran Buenos Aires.

El gobierno provincial dio respuestas al aumento salarial que reclama la policía bonaerense, pero persisten en un reclamo del 56% de aumento, según manifestaron distintas voces que hablan en representación del conjunto.
El intendente de San Martín Fernando Moreira salió a repudiar la protesta policial. También los hicieron los concejales y concejalas del Frente de Todos a través de un comunicado en conjunto y en sus cuentas personales.

