El diputado nacional Máximo Kirchner visitó este viernes por la tarde el Polo Productivo Disco de…
“En esta campaña, por Mauricio y María Eugenia, me tengo que bañar todos los días”
Elisa Carrió (62 años) dio un nuevo show en la presentación de su libro “Vida”. “Soy el Mick Jagger de la política argentina”, se definió. 
La diputada nacional electa por la ciudad de Buenos Aires presentó su libro en un auditorio ubicado sobre la calle Carrillo, en pleno centro de San Martín. El “Vida Tour”, que tiene a la líder de la Coalición Cívica de recorridas permanente por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y del país, llegó a San Martín. Carrió subió al escenario pasadas las 19:30 horas, aunque la presentación estaba prevista para que empiece una hora antes: “Perdonen que llegué un poco tarde”, se disculpó y se justificó por el “terrible dolor de cuerpo” que le produce la edad y las recorridas que viene haciendo desde marzo.
La visita fue un gesto de apoyo a la candidatura a intendente, del ministro bonaerense, Santiago López Medrano. Lilita confundió el segundo apellido del candidato, con el de Moyano, despertando risas y abucheos de los presentes hacia el líder de los camioneros, que hace tan solo cuatro años atrás apoyaba a la coalición de Cambiemos.
“El domingo que viene ganamos”, arrancó su discurso y continuó: “El libro que presento se llama ‘Vida’ y en realidad era mi retiro de la política, pero después volví el día de las primarias”.
“He visto como voltearon a De La Rúa en complicidad con sectores del radicalismo. A mi me ofrecían cargos en el gobierno. Yo fui testigo histórica, desde hace demasiados años, de hombres y mujeres de distintos lugares y partidos que fueron capaces de ser débiles para defender la república. Fueron presa de los intereses corporativos que hoy están detrás de Anibal Fernández, que ahora se llama Alberto Fernández, pero que es lo mismo”, disparó.
En otro fragmento, y contemplando una derrota el 27 de octubre, afirmó: “Es importante en este tiempo que queda, y en el que viene si ganamos, que mantengamos la humildad y sepamos escuchar. La gente nos apoya pero no nos dice si a todo”.
“Me iba a ir de la Cámara de Diputados, pero no me voy nada. Y no se si no voy a estar en la provincia de Buenos Aires en dos años, porque a nosotros estos tipos no nos van a robar la Nación”, adelantó sobre su futuro político.
“Me ofrecieron ser Juez de la Corte, jefe de Gabinete, ministro de Justicia… Tenia que ir a todos los actos, vestirme todos los días. Demasiado que en esta campaña por Mauricio y María Eugenia me tengo que bañar todos los días, lavarme el pelo todos los días y sacarme el camisón”.
“Vamos a ganar pero hay que cambiar porque algunas cosas no están bien: tenemos que tener menos impuestos y más confiabilidad; tenemos que tener prosperidad porque no puede ser que las PYMEs que le dan trabajo a tanta gente tengan que vivir en la ilegalidad, porque sino, se quiebran mientras las corporaciones siguen ganando”.
“Yo les pido que voten la lista completa de Cambiemos. Que nadie les venga a decir: ‘corta a Macri’; ‘corta a María Eugenia’ o ‘corta a Moyano -se confundió la diputada y luego corrigió- Medrano’. Ahora te vas hacer conocido, va a salir en todo lados”.
“Todos a fiscalizar, nadie haga el amor y no pierdan energía. Toda la energía en la fiscalización. Confíen en mi y no miren la cara de algunos deprimidos a las 10 de la noche. Puedo mentir un poquito: seis y cuarto voy a salir a decir que ganamos por paliza, no me crean del todo”, concluyó.


