SILLAS VACÍAS EN LAS FIESTAS: FAMILIAS DE SAN MARTÍN EXIGIERON EL FIN DE LA VIOLENCIA EN SUS BARRIOS
Hay al menos 38 muertes contabilizadas hasta el último día del 2025, todas relacionadas con violencia…
El frente político que impulsa a Leonardo Grosso como candidato a intendente de San Martín denunció a través de redes sociales que la casa de un vecino fue atacada a pedradas y botellazos de vidrio para destruir un cartel de campaña.
Según relataron militantes de Futuro San Martín, durante la noche del jueves 2 de marzo, un grupo de personas atacó a fuerza de pedradas, vidrios rotos y botellazos el cartel de campaña donde se pregonaba por “seguridad y trabajo” con la cara y el nombre de Leonardo Grosso, pre-candidato a la intendencia por Frente de Todos. Cabe destacar que el diputado nacional viene desplegando una campaña callejera notoria y disputaría la interna con el actual intendente Fernando Moreira en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.
Desde su cuenta oficial de Twitter, el dirigente de Futuro San Martín agregó detalles de lo ocurrido: “Anoche, personas que ya sabemos quiénes son, atentaron contra una casa que tenía un cartel de Futuro San Martín. Tiraron piedras y botellas hasta romper el cartel que pide por más seguridad y más trabajo, todo un mensaje”. El hecho ocurrió en plena avenida Avenida Eva Perón y la familia que habita en el domicilio se encuentra muy asustada.
Sobre el cierre de la publicación, el Grosso anticipó: “Vamos a radicar la denuncia penal y a tomar todas las medidas correspondientes”. Y concluyó con una solicitud para el resto de la política de San Martín: “Pedimos a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y a las fuerzas vivas de San Martín que no nos acostumbremos a estas prácticas mafiosas“.