SILLAS VACÍAS EN LAS FIESTAS: FAMILIAS DE SAN MARTÍN EXIGIERON EL FIN DE LA VIOLENCIA EN SUS BARRIOS
Hay al menos 38 muertes contabilizadas hasta el último día del 2025, todas relacionadas con violencia…
La artista se presentó el pasado sábado en el Golf Club de San Andrés para brindar un exquisito show, lleno de magia y creatividad. La telonearon Milagros Blanco y Planeta Fungi.

Con un numeroso público de jóvenes algo exóticos, alegres y amantes de Juana, el típico clima de verano y la experiencia de vivir un recital a cielo abierto, la tarde-noche en San Andrés dejó un buen sabor a todos los concurrentes.

Juana brilló junto a los dos músicos que ya desde hace tiempo la acompañan para tocar en vivo y en estudio, Odin Schwartz y Diego López de Arcaute.
El show a cargo de la Municipalidad de San Martín fue gratis y estuvo acompañado de juegos recreativos para niños y niñas.
La cantante y compositora independiente ya tiene siete discos en su haber: Rara (1996, junto a Gustavo Santaolalla), Segundo (2000), Tres cosas (2002), Son (2006), Un día (2008), Web 21´ (2013), Halo (2017). Todos los hizo ella, salvo el último que fue con ayuda de los dos músicos que la acompañan.
Molina es distinta en sus composiciones, arreglos y estilo. Por eso sobresale del montón y su éxito musical continúa creciendo año tras año. Sus shows, dicho por ella con total acierto, son “un cruce entre mantra y catarsis, como esos viajes imposibles de olvidar”.

Reconocida mundialmente, con especial éxito en Japón, la cantautora recorrió el mundo tocando tanto en bares y centros culturales como en grandes lugares, junto a músicos de la talla de Jaques Morelenbaum y en festivales como el Glastonbury Park Stage, el Roskilde Festival y el Roundhouse, entre otros. Este año se estará presentando en varios países europeos con FORFUN TOUR EUROPE 2020, gira que comenzará el 31 de marzo en Barcelona, España y finalizará el 16 de abril en Copenhague, Dinamarca.
Fotos: Magali Sillaro