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Nueva aplicación web para agilizar la atención de reclamos

El municipio lanza una nueva aplicación web para facilitar la atención de consultas.

Desde el Centro de Atención al Vecino (CAV), permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

En ese sentido, el sistema se encuentra en la página web municipal (www.sanmartin.gov.ar), en el menú Contactos. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.

Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú encontraran distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.

Al finalizar la operación, el sistema asigna un numero de reclamos que sera enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación, de manera presencial o mediante la linea gratuita del CAV 0800-444-0029

Con el objetivo de descentralizar y generar una relación más cercana con la comunidad, el Municipio cuenta con una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos. También, sumarán nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz.

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