En los últimos tiempos, al cumplirse fechas conmemorativas, Central Ballester jugó con camisetas que llevaron estampados…
Renunció el entrenador de Central Ballester
Dos días después de la derrota ante Centro Español, Adrián Pacio renunció como entrenador de Central Ballester. “Un 2019 sin conocer la victoria fue el desencadenante para que el cuerpo técnico de un paso al costado. La subcomisión del hincha, con Gabriel Farías y Adrián Sánchez como caras visibles, se harán cargo del plantel hasta finalizar el torneo”, señalan fuentes del club.
Mientras los sueños del estadio propio parecen estar cerca de cumplirse, el aspecto futbolístico genera incertidumbre en el mundo de Central Ballester. La caída contra Centro Español, que aumentó a ocho los partidos sin ganar, fue otro cachetazo para institución que sueña con acceder al Reducido. Si hoy terminara el torneo, se perdería por primera vez en tres años la oportunidad de luchar por el segundo ascenso, ya que se encuentra seis puntos por debajo de Juventud Unida, el último en clasificar.
Por esta situación, un par de días después del 1 a 0 ante el “Gallego”, Adrián Pacio renunció como entrenador del “cacique”. La seguidilla sin ganar, y las pocas respuestas por parte del plantel para revertir el panorama, fueron el desencadenante para el ahora ex director técnico del “canalla”. Tres empates y tres derrotas, con tres goles a favor y siete en contra, fueron los números que arrojó el ciclo de Pacio, quien reemplazó a Luis Orquera durante el receso.
La dirección técnica quedará a cargo de la subcomisión de fútbol, con Gabriel Farías y Adrián Sánchez como máximos responsables. El primero es el coordinador de fútbol, mientras que el “Bocha” era el entrenador del selectivo.”Vamos a analizar bien los pasos a seguir, con tranquilidad. Seguramente la subcomisión trabajará hasta finalizar el actual certamen”, dijo uno de los integrantes de la Comisión Directiva.