Radio Nueva Generación
-
«Se puede combatir al capitalismo con varias herramientas y la comunicación es prioritaria»

La radio Nueva Generación cumplió 30 años en la localidad de San Martín, el 1º de julio. Luis Medina, uno de sus fundadores, dialogó con Zorzal Diario. Aquí la historia de este medio comunitario que sigue de pie en el barrio de Villa Libertad, a pesar de la situación que se vive en el país y de…
