El genocidio sionista contra el pueblo palestino no es un hecho aislado ni un “conflicto reciente”:…
Una marcha pidió justicia para Kevin
Kevin Strietzel Quiroz, de 26 años quedó en medio de una balacera y fue asesinado por “equivocación” el pasado 3 de agosto en las cercanías de Fuerte Apache.
Kevin estaba en pareja, tenía dos hijos y trabajaba como remisero. La madrugada del sábado 3 de agosto, fue a buscar a un pasajero al barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.
Aquella trágica madrugada, en el cruce de Besares y Dardo Rocha, en el barrio Ejercito de Los Andes, Kevin se encontraba a bordo de un VW Surán con un pasajero. De pronto apareció un hombre, al que varios medios de comunicación identificaron como Jorge, quien empezó a efectuar disparos hiriendo fatalmente al joven. En el mismo episodio hirió también al pasajero, un amigo de Kevin, Alejandro de 19 años. Según fuentes de la Comisaría 6ta de Tres de Febrero esta era la persona a la que realmente quería fusilar, porque lo acusaba como autor del crimen de uno de sus hijos.
Kevin fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, donde falleció después de agonizar nueve días. “Las madres estamos cansadas de que nos maten a nuestros hijos” declaró a Zorzal diario Mariana, la mamá de Kevin.
La fiscalía que interviene en el caso es la N°3 de San Martín y el fiscal a cargo se llama Daniel Omar Cangelosi.
Justicia por Kevin
Muchos vecinos decidieron acompañar el reclamo de la familia para que el asesinato de Kevin no quede impune. La marcha se realizó el pasado jueves 12 de septiembre frente al Palacio Municipal de Tres de Febrero, para pedir justicia y reclamar mayor seguridad en los barrios.
La marcha se desarrolló pacíficamente ante la atenta mirada del personal de la fuerza policial que dispuso la intendencia rodeando el edificio municipal.
La mamá de Kevin en un estado de angustia y dolor tomó la palabra y se dirigió a los presentes: “Quiero agradecerles por estar acá, queremos que sea una convocatoria en paz. Quería contarles que recién ayer me llamo el señor intendente, seguramente porque se enteró que íbamos hacer la marcha pero yo le quiero decir que nosotros no somos los delincuentes, los delincuentes están en las calles sueltos dando vueltas, matando gente inocente como a mi hijo. Esta policía que esta acá controlándonos a nosotros tendría que estar buscando a los asesinos. Estamos acá para pedir justicia por Kevin, para que pueda descansar en paz.”
Además contó: “Mi hijo fue a trabajar para ganar plata para darle de comer a sus hijos y lo mataron”, concluyó.