El genocidio sionista contra el pueblo palestino no es un hecho aislado ni un “conflicto reciente”:…
Vidal y Stanley visitaron Costa Esperanza
María Eugenia Vidal se mostró junto a los titulares de los ministerios de Desarrollo Social de nación y provincia, Carolina Stanley y Santiago López Medrano en el barrio ubicado en Loma Hermosa, el viernes pasado.
La gobernadora y la ministra Stanley llegaron al barrio Costa Esperanza donde visitaron el jardín maternal “Estrellita de luz”, se reunieron con mujeres que realizan trabajo social en la zona, y supervisaron la obra en construcción de la Casa de la Justicia que desarrolla el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), ente que busca transformar en barrios a los asentamientos y villas.
El precandidato a intendente de San Martín Santiago López Medrano recibió así un nuevo gesto de apoyo de cara al 22 de junio, fecha en que cierran las listas. Pero aún no se trata de la confirmación de su postulación para pelear la intendencia en representación del conjunto de las fuerzas que integran Cambiemos, donde florecen las disputas internas.
Todavía no está definido siquiera el futuro político de Vidal, por las tensiones que emergen dentro de Cambiemos a nivel nacional. Algunos quieren que ella encabece una fórmula presidencial en lugar del alicaído Mauricio Macri, mientras que el deseo del presidente es ir por su reelección.
En San Martín también hay varios nombres en danza. El viernes pasado la mandataria visitó San Martín con su ministro de Desarrollo Social, López Medrano, quien enfrenta tensiones entre las distintas tribus que habitan la coalición y compiten por lugares en las listas, y pretenden hacer valer el peso territorial que consideran tener.
A poco menos de un mes de las definiciones, el funcionario del área de Seguridad del gobierno nacional, Matías Lobos continua en pie y lanzó sus propuestas de gobierno en un acto en San Martín centro. Por otra parte, Daniel Ivoskus aspira a renovar su banca como legislador bonaerense y será parte de las negociaciones.
Todavía nada está cerrado.