Saltear al contenido principal

Andrés Ceriani: “Estamos confiados en darla vuelta en noviembre”

El candidato a concejal por el Frente de Todos Andrés Ceriani dialogó en Radio Atomika en el programa “Rompieron Todo” (lunes a viernes 9 a 11 horas). Hombre del massismo de San Martín, reconoció que los resultados de las PASO “no fueron lo que esperábamos”. Aunque se mostró optimista rumbo a las elecciones generales de noviembre. “Se han dado vuelta muchas elecciones desde las PASO a la general. Estamos confiados”.

Andrés Ceriani reflexionó sobre la derrota del Frente de Todos en las Primarias: “Estamos tratando de ver qué nos pasó. Nos confiamos del termómetro de la calle que nos mostraba otra cosa. Hemos estado en los distintos barrios, centros comerciales y veíamos una buena llegada a la gente. Nos faltó a lo mejor caminar un poco”. A su vez, hizo foco en la “escasez de votantes” como uno de “los principales motivos para no tener el resultado esperado”. 

En este sentido, en la segunda parte de la campaña afirmó que irán “casa por casa” para identificar a las personas que no fueron a votar. “Vamos a preguntarles los motivos por el que no asistieron a votar. En los sectores que no son céntricos ha habido un alto porcentaje del electorado que no participó”. 

Consultado sobre la pelea a cielo abierto que se dio en la coalición gobernante aseguró que “los peronistas cuando se pelean, se están reproduciendo”. Aunque manifestó que “lo ideal es que sea puertas adentro y no llegue a hacerse visible como se hizo. La visión de Cristina es muy fuerte y hay que escucharla”, pidió.

Por último, se refirió a los resultados en la interna de Juntos en San Martín: “Nosotros teníamos una mejor relación con Alonso. Es una persona con la que sentimos que podemos tener mejor diálogo, pero es lo que eligieron las urnas y hay que aceptarlo”, finalizó. 

Volver arriba
×Close search
Buscar