Saltear al contenido principal

La Asociación Judicial Bonaerense convoca a elecciones para el 9 y 10 de diciembre

La Comisión Directiva Departamental San Martin de la Asociación Judicial Bonaerense convoca a elecciones para los días 9 y 10 de diciembre de 2021. El horario de votación será desde las 8 horas hasta las 18 horas, para elegir Comisión Directiva Departamental y Comisión Revisora de Cuentas Departamental por el sistema de voto directo y secreto, conforme lo establecido por la Ley 23.551, sus reglamentarias y estatuto vigente.

Se elegirán los siguientes cargos: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Secretario de Hacienda y Finanzas, 10 Secretarios Titulares, 10 Secretarios Suplentes, 3 Revisores de Cuentas Titulares y 2 Revisores de Cuentas Suplentes, con mandato por tres años.

Los lugares de votación coincidirán con los establecidos para la elección de Congresales a Federación Judicial Argentina, Comisión Directiva Provincial y Congresales Provinciales, que se publica el día 1 de octubre de 2021 en el diario El Día de La Plata y en afiches en los lugares de trabajo. La elección y escrutinio provisorio se realizarán en forma conjunta.

Comisión Directiva Departamental AJB San Martín, 30 de septiembre de 2021

Volver arriba
×Close search
Buscar