Los permisos que habilitan el cultivo y comercialización de genéticas registradas en el Instituto Nacional de…
Apareció Kevin
Anoche, sano y salvo, se reencontró con sus tías y su abuela. Kevin Rodrigo Tarifa (13) había sido visto por última vez el lunes al mediodía, cuando dijo que iba a la escuela. A las 5 de la tarde, cuando no volvió, su familia hizo la denuncia en la comisaría 4ta., hicieron carteles y volantes, movilizaron al barrio, a las organizaciones y hasta los canales nacionales de Crónica y 26 TV se acercaron hasta la puerta de su casa, en el barrio 9 de julio, en la última cuadra antes de la autopista del Buen Ayre.
Cuatro días duró la búsqueda por Kevin Tarifa y apareció ayer a la noche en una plaza céntrica del partido de Escobar. Rápidamente fue trasladado a la Comisaría 1era. de esa localidad para luego reunirse con su familia. Según fuentes cercanas a la familia, el adolescente fue encontrado “sano y salvo”.
Según contó su tía, quien había iniciado la desesperada búsqueda, el nene podría haber ido en busca de su madre que vive en situación de calle. Las cámaras de seguridad municipales habían logrado localizar a Kevin por última vez alrededor de las 12.40 del lunes en la estación de trenes de José León Suárez por lo que la familia estima que el nene hizo el recorrido Suárez – Retiro y que al volver se equivocó de ramal, y se perdió.
Había sido visto por última vez el 29 de octubre, a las 12.40 subiendo al colectivo 237, en calle 6 y Zeballos, en el Partido de San Martín. Se difundió por todos lados la forma en que estaba vestido: camiseta de River, jean largo y zapatillas botitas negras Adidas. Desde ese momento fue buscado intensamente su familia, las organizaciones del barrio, la policía, la Municipalidad imprimió los volantes que se pegaron en cada móvil y cada local a la calle, y la Unidad Fiscal Número 7 llegó a dar aviso al Sistema Federal de Búsqueda de Personas.
Por Silvia Cristofaro