El genocidio sionista contra el pueblo palestino no es un hecho aislado ni un “conflicto reciente”:…
Frente al acoso: Basta de impunidad
Melanie F., vecina de Loma Hermosa, denunció por acoso y abuso sexual al dueño de la fiambrería “La Campestre”, ubicado en la calle Alvear 2418, entre Buenos Aires y Boulevard Ballester, donde comenzó a trabajar hace un mes. Tras la denuncia que se viralizó, varias mujeres que trabajaron en el local salieron a contar distintas situaciones de acoso sufridas por el sujeto.
Son las nueve de la mañana, los locales de Villa Ballester comienzan abrir sus persianas. José María Giusto, el dueño de la fiambrería denunciado, junto a dos hombres comenzaron a sacar los carteles escritos con aerosol con la palabra ” Abusador”, mientras que una señora que pasa por la vereda le grita “Violador.”
“Desde el comienzo iba todo bien, hasta que en algunas ocasiones, el dueño del local tenía actitudes de acoso hacia mí. Pasaba por detrás mío para apoyarme, y también solía tocarme todo el tiempo la cintura, me solía pedir mis redes sociales para ver mis fotos, lo cual yo solía responderle que no me parecía adecuado. Jamás imaginé que iba a llegar al punto de abusar sexualmente de mí”, relató Melanie, en las redes sociales.
Y continuó: “La denuncia ya está hecha, así como me pasó a mí, no quiero que le pase a nadie más, porque este hijo de p… contrata a todas chicas jóvenes que les debe hacer lo mismo que a mí. Pido por favor que difundan la cara de este violador hijo de p…, y si alguna le pasó algo similar que no dude en hablarme. Difundan por favor”, agregó en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Al denunciado también se lo acusa de quitar las cámaras de seguridad del lugar para que no haya pruebas en su contra.
Al hacerse pública la denuncia de Melanie, muchas mujeres le escribieron y hasta se animaron a participar del reclamo ayer lunes en las puertas del local y también frente al domicilio particular de Giusto.