El genocidio sionista contra el pueblo palestino no es un hecho aislado ni un “conflicto reciente”:…
Intento de femicidio en San Isidro: “Que la justicia actúe con todo el peso de la ley”
Su ex pareja la atacó con una “mancuerna casera” mientras dormía.

Durante la noche del 24 de diciembre, Daniela Gonzalez fue atacada por su ex pareja, Diego Hugo Insaurralde, mientras dormía junto a su hijo de 3 años en la localidad bonaerense de Boulogne.
La madre de Daniela la encontró cinco horas después del ataque con una fuerte contusión en la cabeza, producto de golpes que recibió con una “mancuerna casera”. En ese momento, Daniela pudo identificar a su atacante e inmediatamente fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde continúa luchando por su vida.
El 28 de diciembre familiares y amigos de Daniela se concentraron en las intersecciones de Gorriti y Vierrey Vertiz, partido de San Isidro, para marchar pidiendo justicia.
Daniela González fue atacada por su ex pareja, Diego Hugo Insaurralde, mientras dormía junto a su hijo de 3 años en la localidad bonaerense de Boulogne.
“El estado de salud de Daniela es delicado. Salió del coma y le sacaron el tubo de oxígeno, pero sigue el proceso de terapia intensiva”, contó en diálogo con Zoral Diario, Marcela González, hermana de la víctima.
La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa”. El agresor, Insaurralde, estuvo prófugo hasta que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y efectivos de la comisaría de Boulogne pudieron dar con su paradero, el 30 de diciembre en la localidad de San Miguel.
“Estamos destrozados y esperamos que la justicia actúe con todo el peso de la ley, porque un hombre así no puede estar en libertad”, afirmó Marcela.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de temática en Violencia de Género de San Isidro, a cargo de Laura Zyseskind.
