El genocidio sionista contra el pueblo palestino no es un hecho aislado ni un “conflicto reciente”:…
La Unión Industrial cerró el 2021 en el Golf Club de San Andrés
La Unión Industrial de San Martín realizó una fiesta de fin de año para sus asociados, autoridades gubernamentales y representantes de otras cámaras empresariales. El lugar escogido fue el “San Andrés Golf Club” donde asistieron más de 200 personas.
La celebración de fin de año contó con la presencia de Guillermo Merendiz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores; Laura Tuero, subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME; Ariel Aguilar, director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; Fernando Moreira; intendente de San Martín, Sergio González, presidente del Concejo Deliberante; Alejandro Tsolis, secretario de Producción de la Municipalidad de San Martín; Andrés Petrillo, concejal de Juntos; entre otras figuras y autoridades políticas.

El presidente de la Unión Industrial de General San Martín, Joaquín Sabella, repasó el trabajo realizado por la comisión directiva que encabeza. “Nosotros apostamos a la producción, a la cultura y a la educación porque sin educación no hay salida posible”, resaltó y mencionó el trabajo articulado con la UNSAM, el INTI y la Municipalidad de San Martín.
Sobre la situación del sector analizó: “Estamos en un rumbo más o menos correcto porque estamos viendo una reactivación, que es bastante importante. Nos faltan cosas, algunas cositas para ajustar. Entendemos que la frazada es corta. Lo importante es el camino”.
Por último, Sabella pidió dejar los egos personales de lado para un trabajo en conjunto. “Ojala nos pongamos de acuerdo todas las Cámaras, como sucede en San Martín, de la Provincia y Nación nos empecemos a juntar y empezar a trabajar por el bien común de la producción”.

Sabella no fue el único orador. También lo hicieron el intendente Fernando Moreira, el funcionario nacional Guillermo Merendiz y el director bonaerense Ariel Aguilar.